Marcas, Salud de los niños

Jack N’Jill Higiene bucal para los bebés y niños

Jack N'Jill Higiente bucal de los bebés y niños

JACK N’JILL seguro, natural y orgánico asegura una correcta higiene bucal desde muy pequeños. Especialmente pensado para bebés y niños, ofrece su gama de productos totalmente naturales para la limpieza bucal desde la primera etapa de bebé.

Los productos de cuidado dental de JACK N’JILL han sido fabricados por una empresa familiar australiana con ingredientes totalmente naturales durante más de 20 años.

En busca de tales productos para sus propios hijos, se han desarrollado pastas dentales sin peligro al tragar. Los cepillos de dientes están equipados con mangos fabricados con almidón de maíz no modificado genéticamente y, por lo tanto, son biodegradables y reciclables.

Para bebés hasta los 12 meses Jack n’Jill gracias a su masajeador y limpiador de encías realizado en silicona mantiene la boca limpia y una higiene perfecta de los más pequeños. Alivia el dolor de las encías tan molesto en esta primera etapa debido a la salida de los primeros dientes.

A partir de los 12 meses en adelante nos podemos ayudar a limpiar los dientes de leche con el dedal de silicona especial para niños.

Es recomendable que los bebés entre 12 y 36 meses deben de cepillarse los dientes dos veces al día durante un par de minutos. Para ello utilizaremos un cepillo especial de dientes Bio, redondeado, suave y con mango ergonómico el que ofrece Jack n’Jill, 100% biodegradable. También una pasta de dientes sin flúor, sin azúcar, sin colorantes y a base de ricas frutas ecológicas. Además es apta para tragar, que con los peques nunca se sabe.

Los productos infantiles Jack n’Jill para el cuidado de las encías y dientes son totalmente biodegradables, seguros y ecológicos. Por lo tanto los más idóneos para nuestros hijos a la hora de coger una buena costumbre de mantener la higiene bucal en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *