Eef Lillemor es una marca holandesa que crea productos de calidad, centrándose en el diseño, la funcionalidad y el color. Todos ellos están inspirados en los diseños clásicos escandinavos con un toque de cultura pop japonesa, y se considera a sí misma una marca de estilo de vida para niños.

En Tutete podrás encontrar una selección bien variada de sus productos para ajustarse a tus necesidades o para hacer un bonito regalo, ya que sus elegantes diseños hacen que cualquiera de sus productos sea un acierto.

Para el cole, Eef Lillemor ofrece unas elegantes mochilas de distintos colores, con diseño más sobrio o más llamativo, para todos los gustos. Incluyen multitud de bolsillos para que tu hijo pueda llevar todo bien ordenado, los tirantes son cómodos y ajustables, y llevan una práctica asa superior para colgarla en una percha cuando no se usa. Además, son personalizables con el nombre, haciéndolas aún más especiales.

Encontrarás también estuches a juego con algunas de las mochilas para que el niño vaya siempre con estilo. Son de buen tamaño, por lo que podrán llevar todos los lápices, bolígrafos y demás objetos que necesiten.

Tanto para el cole como para excursiones y picnics, las fiambreras, vajillas y botellas de Eef Lillemor garantizan que tu hijo vaya perfectamente equipado para la aventura. Con los portaalimentos te aseguras de que los sándwiches o aperitivos que se lleven se conserven bien y no ensucien la mochila. Podrás encontrarlos individualmente o en packs de tres, con divertidas imágenes de los personajes más carismáticos de la marca.

Por otro lado, para las botellas podrás elegir entre las de acero inoxidable, que mantienen la temperatura del líquido contenido durante muchas horas gracias a la cámara de aire que separa la parte interior de la exterior, o de plástico con boquilla para facilitar su uso. Estas últimas son, además, personalizables con el nombre, por lo que será más difícil que el niño las extravíe.

La vajilla de bambú viene muy completa para que tu hijo, que ya come como los mayores, pueda prepararse sus platos en cualquier parte. Sus bonitos dibujos la hacen inconfundible y será la sensación entre sus amigos.

En materia de juguetes, los diseños de Eef Lillemor son encantadores. Podrás encontrar adorables sonajeros o colgantes musicales con las caras de los animales más entrañables, perfectos para acompañar y relajar a tu bebé. Los mordedores son cómodos y del tamaño perfecto para que alivie la tensión y el dolor de los dientes incipientes.

Y para los momentos de relax, los peluches, doudous y mantitas acurrucarán a tu bebé con su suave tejido, proporcionándole tranquilidad y calidez durante sus momentos de descanso.

Mostrando el único resultado