Petit Oh! es una empresa pequeña y familiar, conformada en su mayoría por mujeres y madres que trabajan cada día por encontrar el equilibrio entre calidad, comodidad y diseño.

Nació en Barcelona hace más de 15 años convencida de que la delicada piel de los bebés necesita un algodón muy dulce y transpirable especialmente durante los dos primeros años de vida. Desde entonces no hemos parado de ofrecer colores, prints y diseños tan suaves como esenciales para ayudar a nuestros bebés a dormir, a descubrir y a moverse con naturalidad.

Todas las prendas están confeccionadas en algodón Pima peruano, considerado por especialistas como el mejor algodón del mundo.

Los mejores promotores de nuestra marca son las madres y padres que han usado Petit Oh! con sus hij@s. Gracias a ell@s, hemos crecido durante estos años, hemos creado productos nuevos y seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas colecciones.

EL ALGODÓN PIMA
Queremos compartir el origen y las propiedades de nuestro algodón que lo hacen inconfundible. El algodón Pima es una variedad de extraordinaria calidad cultivada en el Perú desde hace más de 5000 años. La fibra del algodón Pima es muy fina y larga, lo que resulta en un tejido muy suave, delicado y resistente a muchos lavados.

Cultivado a mano en los valles húmedos de la costa norte del Perú, el algodón Pima tiene una capa de cera natural que le da un brillo y tacto únicos. Recogido a mano, este algodón carece de las impurezas de los algodones industriales.

En Petit Oh! el algodón Pima es nuestra razón de ser y lo hemos utilizado desde el primer día. La dulzura y suavidad de su tejido hace que nuestras prendas sean ideales para la piel delicada de los bebés.

Mostrando los 7 resultados