Combel Editorial es un sello que desde el año 1989 edita libros ilustrados para niños y niñas con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores.

Nuestro catálogo comprende un abanico muy amplio de títulos, desde los libros de tela o de baño y los libros todo cartón para los más pequeños, hasta los cuentos y los libros de conocimientos para niños y niñas hasta nueve años.

La selección de los materiales que editamos se fundamenta en dos principios básicos: la presencia de un valor educativo y la exigencia de calidad, tanto en lo que se refiere al texto como a la ilustración. Dichos principios se traducen en el deseo de elegir las propuestas más interesantes de los autores e ilustradores nacionales y el propósito de fijarnos en lo que se edita en el extranjero para trasladar los proyectos más innovadores a nuestro ámbito cultural.

Combel Editorial pertenece al grupo Editorial Casals desde el año 1994, aunque mantiene una línea editorial y un catálogo independientes. Las líneas básicas del catálogo de Combel son:

– los títulos de ficción, para enseñar a los niños y niñas a interpretar los valores estéticos del texto y de la imagen,
– los cuentos clásicos, para que adquieran un primer bagaje cultural y conozcan nuestra tradición,
– los libros de conocimientos, para ayudarles a comprender el mundo que les rodea, y
– los cuadernos de actividades, para que puedan reforzar las habilidades de aprendizaje que han adquirido en la escuela.

Mostrando los 17 resultados