Juguetes, Marcas, Salud de los niños

Magna-tiles el juguete de piezas de construcción magnéticas

Magna-tiles el juguete de piezas de construcción magnéticas

Magna-Tiles son piezas magnéticas de construcción infantiles, que siempre se conectan, gracias a un sistema muy bien estudiado, así los más pequeños siempre consiguen con éxito cualquier forma en cualquier posición. Para ellos es Genial.

Hay muchas razones del porqué en El Pipiripip hemos escogido las construcciones de Magna-tiles, pero la principal es porque fomentan el juego libre y educativo, dos factores que siempre intentamos tener en cuenta para añadir marcas a nuestra web.

Para poder ayudar a los más pequeños a motivarlos, divertirlos, solos o con amigos o en familia, Magna-tiles no tiene edad límite y la diversión está asegurada.

Piezas de construcción magnéticas de Magna-tiles

Las piezas magnéticas de Magna-tiles fueron creadas por un profesor de matemáticas japonés, cuando llegaron a Estados Unidos en 1997, rápidamente se convirtieron en los favoritos de los niños/niñas y sus familias. Se inventaron para ayudar a los niños/niñas a aprender conceptos geométricos, y con los años han ido evolucionando para tener nuevas formas de construir, aprender y crear.

El juego de construcción de Magna-tiles fomenta principalmente el tiempo libre y reduce el tiempo frente a las pantallas al mismo tiempo que fomenta el interés en el aprendizaje STEM. Con este juego de construcción magnético infantil podrán crear y trabajar todo aquello que puedan imaginar, siempre están en constante evolución.

Magna-Tiles fomenta el juego libre imaginativo y la narración de historias, cualquier cosa que sus hijos puedan soñar lo pueden construir con Magna-Tiles. 7 razones por las que Magna-Tiles debería estar en cualquier casa con niños: son las piezas originales, muy duraderos, educativos y creativos, fomenta el juego imaginativo, gusta a los niños de todas las edades, son seguros y todos los conjuntos y piezas son compatibles. 

Aprender matemáticas y ciencias en familia de manera práctica y con las piezas Magna-Tiles será genial, clasificar por colores, hacer escaleras de color, hacer construcciones como castillos, casa, ciudades, vehículos, hacer tangram, experimentar con la luz y el color a través de las piezas translúcidas de colores, trabajar el proyecto de la selva, del polo norte, recrear escenas de películas, hacer construcciones en 3D o en 2D… y mucho más.

Son piezas soldadas por ultrasonido con remaches de acero inoxidable, resistentes a los arañazos y lo suficientemente duraderas como para soportar años y años de juego.

Gracias a sus imanes de cerámica en cada pieza, las construcciones permanecerán intactas después de que termine el tiempo de juego o combinarlas con otras actividades.

¿Qué nos aporta?

  • Desarrollo coordinación ojo – mano.
  • Desarrollan la agilidad y la concentración.
  • Comprender conceptos de geometría.
  • Trabajo colaborativo (en familia, en el aula)
  • Imaginar, crear diferentes estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *