Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío serán GRATUITOS por una compra mayor a 80€ siempre que el envío se haga dentro del territorio Nacional Peninsular, para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4.90€.

Condiciones de envío

Para envíos a España Peninsular los pedidos se entregan entre 48/72h en días hábiles.

Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza su pedido un viernes pasadas la 14h, en fin de semana o festivo, no se tramitará hasta el día siguiente hábil.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectuará hasta que se reciba el ingreso en el banco.

Devoluciones

Dispone de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto. Si no quiere el producto, puede devolverlo, pero tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Para ello deberá notificarlo por correo electrónico a hola@elpipiripip.com . El cliente correrá con los gastos de envío, excepto que el producto no sea el que haya pedido.

Le devolveremos el importe de la forma que más le convenga, la devolución del dinero o en un vale de compra. Los gastos de envío, en caso de haber existido, no serán devueltos.

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text