Productos de Minishuu

Marca creada por Yasmina Sánchez, estilista de moda y diseño de calzado. Empezó en Noviembre del 2014 con ilusión y ganas de crear algo propio relacionado con el diseño de calzado, con la moda y el handmade.

Y fue gracias a su sobrino, que se lanzó al mundo infantil. Con él vio que el mercado del calzado infantil estaba un poco estancado, todo era muy clásico, muy igual, muy básico. Sacaron el primer patrón con el pie de su sobrino, y su madre le enseñó a coser. 

MINI SHUU es una marca de calzado infantil hecho en España.Toda la colección Baby y Kids, lo cortan, cosen, ponen en las hormas y los acaban manos artesanas de varios talleres familiares en Villena, cuna del calzado infantil español.Tienen su taller ubicado en un pueblecito de la Costa Brava donde preparan los pedidos con mucho cariño y donde confeccionan todos los Accesorios y Colección Mamá.

Ofrecen un calzado de piel blanda, muy flexible, de formas suaves, transpirable y muy cómodo.Un calzado respetuoso, que deja libre total de movimiento a sus piececitos, para que sus articulaciones se fortalezcan solas y su desarrollo sea lo más natural posible, como si fuesen descalzos

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text