Productos de Moulin Roty

Todo empezó cuando en 1972, 20 amigos que aspiraban a poder compaginar trabajo y vida, deciden comprar un antiguo molino en ruinas, arreglarlo e instalarse allí con sus familias. Empiezan a crear artículos artesanales de serigrafía y decoración y, poquito a poquito, van diversificando sus creaciones al tiempo que más artistas y artesanos van incorporándose al equipo.

Comienzan a especializarse en juguetes y productos de decoración para niños, consiguiendo grandes éxitos con algunos de sus productos. De pronto, en 1988, un incendio destruye los talleres y, no solo destruye máquinas y stocks, sino que se perdieron todos los patrones, archivos, bocetos… después de eso, deciden mudarse a 15 km de allí y empezar de nuevo. Y vaya si lo consiguen: nace un nuevo concepto y bajo el lema “juguetes de antaño para niños de hoy” comienzan a producir juguetes inspirados en el pasado pero al gusto de hoy.

Así pueden contarles a los niños cómo se jugaba antes y emocionar a los grandes con los juguetes de su infancia.Tras abrir su primera boutique en 2001, la marca se encuentra hoy en día más que consolidada, gracias a la calidad de sus productos y al mimo con que se realizan, y sus productos se venden en Europa, Estados Unidos, Japón…

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text