Productos de Weleda

Un laboratorio, un jardín de plantas medicinales y un hospital: aquí comienza su historia. La doctora Ita Wegman, el filósofo Rudolf Steiner y el químico Oskar Schmiedel fundaron Weleda.

Desde entonces elaboran productos sostenibles con activos de origen natural. Algunos de sus productos se remontan a la fundación en 1921, muchos nuevos se han unido más tarde. Todos con la misma misión: desenvolver la salud y la belleza en armonía con el ser humano y la naturaleza.

El nombre, Weleda, expresa la profunda conexión entre los seres humanos y la naturaleza. A las mujeres sabias y curadoras se les llamaba "Veleda".

Todos sus productos están libres de microplásticos, sin ingredientes genéticamente modificados y sin ingredientes a base de aceite mineral. Garantizando que el 100% de los cosméticos son naturales certificados por el sello Nature.

Además, más del 80% de las materias primas de origen vegetal y animal provienen de agricultura orgánica certificada. Los más altos niveles de calidad y el uso meticuloso de los recursos van siempre de la mano en la fabricación de sus productos. Alrededor del 78% de las materias primas proceden de cultivos orgánicos o biodinámicos y de la recolección silvestre controlada. Todos los productos se basan exclusivamente en sustancias naturales, evitando sistemáticamente los conservantes y colorantes artificiales.

Desde su fundación en 1921, Weleda actúa de forma responsable a nivel social, medioambiental y económico en todas sus operaciones comerciales, desde el aprovisionamiento de las materias primas hasta la fabricación, embalaje y distribución de productos cosméticos y farmacéuticos.

 Weleda también cultiva plantas medicinales y dirige su propia planta de producción de tinturas, donde se continúan procesando las materias primas mediante destilación, extracción o potenciación. Desde el punto de vista social,medioambiental y económico, operan basándose en los mismos principios desde sus orígenes.

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text