Productos de Alphanova

Situada en la Provenza francesa, Alphanova Santé es una empresa privada especializada en el diseño de productos cosméticos naturales y ecológicos. Porque el ser un cosmético Bio no lo es todo, desarrollan sus productos con una cuádruple ambición:

  • Cosmética ecológica eficaz
  • Que satisfaga las expectativas de los consumidores a un precio razonable.
  • Utiliza ingredientes derivados de animales muertos.
  • Los únicos ingredientes de origen animal que pueden utilizar en algún producto, son la cera de abejas y la miel.

VEGANOS En cuanto al cuidado solar, desde el 1 de enero de 2019 la gama Alphanova Sun® está certificada Vegana por The Vegan Society. Por tanto, las fórmulas no contienen ninguna sustancia de origen animal.

PRESERVAN EL MEDIO AMBIENTE Todos los productos de protección solar están elaborados con ingredientes “seguros” para el medio ambiente y el ecosistema marino. Más allá de este compromiso,

ALPHANOVA SUN® redistribuye el 1% de sus beneficios a asociaciones para reubicar el coral.  Todos los productos de protección solar están elaborados con ingredientes “seguros” para el medio ambiente y el ecosistema marino.

  • Cosmética ecológica agradable de usar (variedad de aromas y texturas) por lo que su uso es siempre un placer.
  • Cosméticos ecológicos dermatológicamente seguros. Evitan cualquier ingrediente irritante (aunque sea natural) para garantizar una tolerancia perfecta y hacer posible el uso para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Cosméticos ecológicos dermatológicamente seguros. Evitan cualquier ingrediente irritante (aunque sea natural) para garantizar una tolerancia perfecta y hacer posible el uso para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • Productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, llegando más allá de las exigencias de la carta Cosmebio.
  • Toda la cosmética ecológica tiene al menos un 99% de ingredientes naturales y continuamente aumentan el porcentaje ecológico.

RESPETO AL PLANETA Sus productos están formulados respetando los estatutos de Cosmebio y Cosmos. Maximizando el porcentaje de ingredientes naturales en sus fórmulas y cuando es posible, utilizan ingredientes exclusivamente biológicos . Todos los embalajes son reciclables y no contaminantes.

FÓRMULAS SEGURAS No solamente evitan todos los compuestos químicos polémicos (parabenos, fenoxietanol, ftalatos, disruptores endocrinos … ), sino también todas las sustancias irritantes (incluso naturales) para garantizar una tolerancia óptima y un uso seguro para todas las pieles, incluso las más sensibles.

SEGUROS PARA EL MAR Y ARRECIFES Sus fórmulas se elaboran con ingredientes biodegradables. Los protectores solares, están formulados con filtros minerales, que no son tóxicos para el medio ambiente.

LIBRES DE CRUELDAD Ninguno de sus ingredientes o productos se testan en animales. Ninguna de sus fórmulas

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text