Productos de Bolseta Barcelona

Los prototipos previos a BOLSETA y creados por Irene (su fundadora) para su uso personal, fueron unas bolsas hechas de forma casera con malla. Este pequeño invento causó sensación a su alrededor, y tenderos, tenderas, familiares, amigos y amigas querían la suya propia: eran conscientes de la practicidad y del consecuente beneficio para el planeta.

¿Cómo ofrecer a todas esas personas una solución que fuera escalable y a su vez fiel a la idea inicial de sostenibilidad? La respuesta llegó en abril de 2017, durante el día de Sant Jordi. Un regalo de una rosa con una tarjeta de la Fundación Portolà (fundación que inserta laboralmente a personas con discapacidad intelectual) fue clave para esta historia: la confección era una de las labores de la fundación. Ahora sí que había una alternativa real de crecimiento para estas bolsas reutilizables, y con el precioso añadido de contribuir a una tarea social.

BOLSETA, al fin, se consolidaba en su camino de emprendimiento social, sostenible y solidario, siendo pioneras en el mercado por su implicación a múltiples niveles.

Desde 2017, el Movimiento BOLSETA ha sido el resultado del constante crecimiento de una comunidad de personas inquietas que se conciencian y actúan para generar el cambio que quieren ver en el entorno. Tanto desde los hogares particulares, como por acciones de empresas y entidades públicas.

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text