Lista de nacimiento

¿Una lista de nacimiento? La primera vez que escuché que existían listas de nacimiento, no podía creerlo, una lista dónde familiares y amigos podían elegir productos que previamente los futuros padres ya habían escogido, ¿Dónde queda la sorpresa y emoción? Fue años más tarde, y a poco de ser yo la que se iba a convertir en madre junto a mi pareja, me vi haciendo esa famosa lista que años atrás me parecía fría y calculadora…

A día de hoy me parece un gran invento para que puedas estar seguro que lo que te van a regalar es lo que realmente necesitas, y evitar a la vez regalos por duplicado, además, a quién no le entusiasma una buena lista?

¿Cómo funciona?

Es sencillo, deberás primero registrarte creando una cuenta de usuario. Después tu eliges lo que más te gusta o necesites para empezar esta gran aventura, lo añades todo a una lista de deseos,  (verás el icono corazón al lado de cada producto).

Finalmente comparte esa lista con quién tú escojas. Ellos podrán comprar los productos que quieran y se eliminarán de tu lista de deseos directamente.

Si tienes dudas sobre algún producto o deseas asesoramiento sobre que productos escoger, ponte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto o por WhatsApp al teléfono 660 770 345 y te atenderemos encantadas en la mayor brevedad posible, en horario de lunes a viernes de 11h a 15h.

Producto añadido a la lista de deseos

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text